Saturday, October 13, 2018

VER La leyenda de Redbad (2018) 4KHD Streaming Pelicula Completa en Espanol

La leyenda de Redbad 2018 Pelicula Completa

Ver o Descargar en 97 | 4K ULTRAHD | FULL HD (1080P) | SD



Detalle y Trama

Fecha de estreno 26 de octubre de 2018 (1h 45min)
Dirigida por Roel Reiné
Reparto Jonathan Banks, Søren Malling, Derek de Lint más
Género Aventura
Paises Holanda, Turquía, Túnez

En el año 700 d.C., el norte de Europa está dividido en dos mundos diferentes: los frisones, sajones y daneses que se encuentran por encima de los ríos, y los francos asentados por debajo. Éstos últimos tienen un objetivo claro: conquistar Europa utilizando el cristianismo como su arma para subyugar a los paganos.
Su primer objetivo es la zona comercial más importante de Europa, que está gobernada por el rey frisón Aldigisl. Durante un ritual, los francos aprovechan para atacar la zona, asesinando al rey y arrojando al mar a su hijo, Redbad. Éste consigue sobrevivir y llegar a las costas vikingas, dónde es acogido por su pueblo con el que, incluso, lucha contra un clan rival. Pese a esto, deberá volver a Frisia para recuperar todo lo que le arrebataron los francos y derrotar a su poderoso ejército.

La leyenda de Redbad | Ver o Descargar





Etiquetas
La leyenda de Redbad, La leyenda de Redbad estreno españa, La leyenda de Redbad españa, La leyenda de Redbad castellano, pelicula La leyenda de Redbad completa en español, La leyenda de Redbad en castellano, La leyenda de Redbad en español, La leyenda de Redbad hdrip, La leyenda de Redbad netflix, La leyenda de Redbad película completa en castellano, La leyenda de Redbad sub español, La leyenda de Redbad 123movies, La leyenda de Redbad 2018 ver película en castellano, La leyenda de Redbad 2018 película completa hd subtitulado, descargar La leyenda de Redbad 720p latino mega, ver La leyenda de Redbad película completa, descargar La leyenda de Redbad.
Share:

0 comments:

Post a Comment